jueves, 1 de mayo de 2008

Acerca de Hojas de Invierno






Bueno respondiendo a la "nominación" que me dejo Carol. Y como nunca puse nada acerca de mi persona aca, es bueno que sepan quien el trastornado mental que escribe esto no?


Reglas:

- Poner el enlace de la persona que nos eligió: http://locodulcedeleche.blogspot.com/ (carol, muchas gracias excelente tu blog)

-Poner las reglas en el Blog

-Compartir 6 cosas que no me gusten y 6 que me guste


Hojas de invierno dice:


"...me gusta..."




  • - Me gusta tocar mi precioso bajo. también mis guitarras y tocar en vivo. es una de esas sensaciones que creo que no son comparables con nada.


  • - Me gusta muchísimo escuchar música, rock, casi todo (ej. Nirvana, CabeZoneS, deep purple, led zeppelin, etc) tmb jazz-fusion, blues.


  • - Me gusta mucho el cine. genero que puedo ser realmente variado.


  • - Me gusta la noche, tengo que admitirlo


  • - Me gusta juntarme con amigos, hablar de mil millones de temas sin sentido.


  • - Me gustan mucho los animales, en especial mi hermosa siberiana





"...no me gusta..."




  • - No me gusta. La cumbia, aunque respeto su función que es divertir en una fiesta y bailar, odio el que toma literal a este peculiar estilo de música.


  • - No me gusta la aglomeración de gente en trenes, subtes, etc.


  • - Odio con toda mil alma la frase "es como todo" ¿COMO TODO QUE??????


  • - No me gusta el cine nacional. (no todo.... pero ese cine de porcel y olmedo)


  • - No me gusta la gente falsa, que esta cuando necesita algo. y se borra, hasta que necesita otra cosa.


  • - No me gusta trabajar, por eso estoy en el tema de la música jajajaja.












Hojas de invierno.













3 comentarios:

Sweet carolain dijo...

Priiiiiiiiiiiiiiiii

odio el que toma literal a este peculiar estilo de música.

esto es mortal, y lo comparto 200% nada de escuchar fuera de una fiesta y sin alto contenido etílico en las venas, cumbia, no tiene perdon.
por otro lado concuerdo con el ultimo no me gusta, creo que en ese entramos todos, jajaja. Y sí es cómo todo jaaaaaaaaaaa.
Che pasaselo a alguien jaja, (a cecil, a cecil!!) :P Besot.

hojas de invierno dijo...

jajajajaj

tal cual! no podes andar por la calle al ritmo de un reguetton o una cumbia! vivir en buenos aires, es acorde a escuchar Metallica y cargarte de ira! de la q te salvas carol.

y los musicos somos asi, vago, dormimos la siesta, no estudiamos ¬¬ fuckin prejuicio! es como todo :P


un bsoteee carol!

mechita dijo...

guillo, algunas de las cosas las compartimos (en especial lo de la oficina) jajajaja
Besossss!!!
M.
Pd: yo odio la frase "como la gente" (ejemplo, buscate un trabajo "como la gente")....¿QUE GENTE???? Macri, Perón , Patricia Sosa, Gabo, Ale Sergi, Iorio.....vuelvo a insistir ¿QUEEEEE GEEEENNTEEE???? jajjaja!!!
Te quiero muchito
Mechina