martes, 11 de marzo de 2008

Ecosistema





Como viendo ojos marchitos y cavidades vacías de pupilas, con instintos de garras apuntadas, e ideas llenas de oscuridad, solo se refleja una vértebra invisible.

Siempre me pregunte, cuanto influye lo que miramos?

Si me rodeo de flores ¿me camuflo?, ¿y si me pierdo en ellas como una abeja en busca de polen? Podrás ver mi amargo pasar?, Si me rodeo de magia, te olvidaras de mi? Y de mi espejo retrovisor? Y si simulo al mejor actor? Sabrás de mis mentiras?, Si planto evidencias falsas? Buscaras en mi interior? Si te regalo mis cascadas negras, te importará el color?




solo mírame...

4 comentarios:

mechita dijo...

I see a red door and I want it painted black
No colors anymore....
daba con lo escrito es Paint it black.
Saludos,
una chica que pasaba por aca...

mechita dijo...

guille, copate y dejame el car en 300 por mes!!!!
jajaja!

Sweet carolain dijo...

Me hizo acordar a la cancion wish u where here... saludos carolaina.

Cecil dijo...

pendejo hdp... ahora escribís? eh? eh? tanto te costaba hacer los trabajos de mierda que yo pedía?

y encima está bueno lo que escribís

cuando tenga la máquina del tiempo, vuelvo a cuando estabas en primero y te desfiguro con mis propias manos. sabelo.

besos